SÍGUENOS

Desde Arqint disponemos de un equipo multidisciplinar de arquitectos e interioristas. Ésto, nos permite fusionar ambos ámbitos y crear grandes espacios personalizados.

Ofrecemos servicios de interiorismo para viviendas, desde casas, pisos, apartamentos… Para cada uno de ellos, desde nuestro estudio de interiorismo, diseñamos y gestionamos la distribución y todos los elementos estéticos de una vivienda particular en función del estilo y necesidades.

El equipo de profesionales de nuestro estudio de diseño de interiores está especializado en crear proyectos de decoración de diferentes características. Por ello, a partir de un análisis inicial con cada uno de los clientes, se determina cómo vivirán en el espacio y cómo piensan utilizar cada uno de los espacios. Tras esto, en cada proyecto de interiorismo estudiamos y valoramos todos los factores que influyen en el desarrollo del diseño final de la vivienda como la distribución de los espacios, los colores, materiales… Siempre teniendo en cuenta los aspectos técnicos, funcionales y estéticos.