SÍGUENOS

La arquitectura residencial es la disciplina que asume el diseño y la construcción de viviendas, desde casa familiares hasta complejos de apartamentos. Desde Arqint sabemos que una vivienda es el edificio más importante ya que es donde construimos nuestras vidas. Es el lugar de confort al que volvemos después de un largo día, es el espacio donde creamos recuerdos y disfrutamos de grandes momentos.

Por ello, diseñamos espacios funcionales teniendo en cuenta las necesidades, los valores y las expectativas de nuestros clientes ya que, la arquitectura residencial se basa en unas ideas muy personales. De esta manera, tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios sobre la funcionalidad y seguridad del edificio con el objetivo de diseñar viviendas de calidad.

Para conseguirlo, durante el proceso definimos el diseño arquitectónico teniendo en cuenta la posibilidad de cada edificio para así, definir la estética del espacio y los objetos teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes. Los proyectos de arquitectura residencial también se basan en la elección de materiales adaptados a las necesidades teniendo en cuenta la durabilidad y la resistencia de uso de éstos, es por este motivo, que tras la primera fase de pre-diseño empezamos a desarrollar la estética.