SÍGUENOS

Los edificios plurifamiliares son aquellos en los que se pueden encontrar varias viviendas agrupadas con accesos y zonas comunes.

Actualmente, existen muchas tipologías diferentes de edificios plurifamiliares debido a que éstos, han cambiado en carácter y diseño. No podemos olvidar tampoco que las necesidades de las personas cambian y que ahora, cada vez más se exigen edificios de más calidad y más tecnológicos. Desde Arquint, conocemos y tenemos en cuenta todas las tendencias actuales de edificios plurifamiliares para incorporarlas en los diseños.

Gestionamos y desarrollamos también edificios plurifamiliares teniendo en cuenta el tipo y estilo de edificio que se quiere conseguir. Para ello, nuestro despacho de arquitectura realiza un trabajo previo de investigación a través del cual se analizan todas las posibilidades de diseño y conceptualización. En ese trabajo previo, analizamos la mejor ubicación para conseguir la mejor orientación de la fachada aprovechando las características y los desniveles del terreno.