SÍGUENOS

Hoy en día estamos más conectados que nunca es por este motivo que apostar por la domótica y casas inteligentes es hacerlo también por las nuevas tecnologías. Ahora, desde Arquint es posible convertir tu casa en un espacio inteligente gracias a las soluciones de domótica que ofrecemos. 

Ofrecemos desde soluciones simples como un mando a distancia para mejorar tus experiencias de audio o vídeo, o una pantalla táctil. También, ofrecemos soluciones de domótica respecto a la iluminación, la música o incluso tu smartphone cuando no estés en casa. 

Para poder desarrollar los proyectos sobre domótica, realizamos las instalaciones eléctricas necesarias para poder implementar toda la tecnología que el cliente necesite. En todas las instalaciones de domótica que realizamos aportamos tranquilidad gracias al fácil mantenimiento de la domótica de tu hogar, comodidad mediante la automatización y ahorro ya que, evitarás un gasto energético innecesario. Creamos sistemas de domótica que garantizan la seguridad de tu hogar protegiendo cada rincón de tu casa.