SÍGUENOS

Hoy en día estamos más conectados que nunca, es por este motivo que apostar por la domótica y casas inteligentes es hacerlo también por las nuevas tecnologías. Ahora, desde Arqint es posible convertir tu casa en un espacio inteligente gracias a las soluciones de domótica que ofrecemos. 

En Arqint realizamos tu proyecto de domótica a partir de un conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente. Tendrás una gestión eficiente del uso de la energía y podrás gestionar inteligentemente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, persianas, los electrodomésticos, toldos y cortinas, aprovechando mejor los recursos naturales.

Desde tu teléfono móvil tendrás un acceso seguro y podrás monitorizar las cámaras de vigilancia, cerrar las puertas, ajustar la temperatura, cerrar el garaje, encender y apagar las luces desde cualquier lugar del mundo. A parte, las alarmas permiten detectar incendios, fugas de gas, inundaciones de agua y fallos del suministro eléctrico.

Para mejor comodidad la instalación domótica permite la transmisión de voz para que no tengas que mover ni siquiera un dedo.

Trabajamos contigo para crear la solución que encaje con tu estilo de vida y presupuesto.

Para poder desarrollar los proyectos sobre domótica, realizamos las instalaciones eléctricas necesarias para poder implementar toda la tecnología que el necesites. En todas las instalaciones de domótica que realizamos aportamos tranquilidad gracias al fácil mantenimiento de la domótica de tu hogar, comodidad mediante la automatización y ahorro ya que, evitarás un gasto energético innecesario. Creamos sistemas de domótica que garantizan la seguridad de tu hogar protegiendo cada rincón de tu casa.