SÍGUENOS

Desde Arqint no solo realizamos proyectos de vivienda, sino que también, desarrollamos proyectos de arquitectura de hoteles.

Los hoteles, han dejado de ser únicamente espacios en los que alojarse para convertirse en lugares a través de los cuales se cuentan historias para mejorar la experiencia del usuario y que éste, encuentre nuevas experiencias a través del diseño de un hotel. Hoy en día, un hotel no se diseña únicamente en base a su estética o funcionalidad sino que también, influyen y se deben tener en cuenta aspectos tangibles y emocionales ya que, ha cambiado la manera en la que se realiza el enfoque arquitectónico.

Es por este motivo que desde nuestro estudio de arquitectura desarrollamos el diseño de hoteles a través de un dinámico concepto creativo mediante el cual expresaremos la filosofía del hotel. Tras éste, realizamos un análisis de las partes del hotel para priorizar aquellos espacios más importantes a tener en cuenta en la composición interior del hotel como lo es la entrada principal o la recepción.

Finalmente, es muy importante tener en cuenta que el diseño de hoteles está pensado arquitectónicamente en el ser humano, es por este motivo, que a pesar de querer crear una filosofía, desde nuestro despacho de arquitectura, tampoco olvidamos que el diseño cumpla y de servicio a las necesidades funcionales y estéticas que las personas necesitan.