Equipo multidisciplinar formado por arquitectos, interioristas, diseñadores, ingenieros y paisajistas donde se realizan proyectos de todo tipo, por tanto los proyectos que se presentan son  propuestas globales sin fisuras ni carencias y con el máximo de detalle.

A nivel de Arquitectura, interiorismo, paisajismo e ingeniería realizamos diseños/proyectos de cualquier espacio, tanto residencial, profesional, comercial, como de ocio, restauración, salud y sanidad.

Un proyecto personalizado para cada cliente desde el más vanguardista hasta el más tradicional, siempre pensando en la mejor distribución, funcionalidad, estética y confort. Disponiendo de un profesional para el estudio de la domótica, seguridad y control, energías renovables y sostenibiliadad. Arqint  no concibe actualmente un proyecto sin contemplar estos puntos.

Realizamos dirección y ejecución de obra con un equipo propio, mejorando los timings de obra, así como la obtención de permisos de obra, licencia de actividad, proyectos eléctricos, clima y gas.

Nuestros 18 años de presencia en el sector ha generado una forma de actuar, un estilo que se basa en la máxima eficacia y profesionalidad en el planteamiento y ejecución del proyecto, conjuntamente con un trato personal del cliente en función de su estilo de vida o negocio. Todo esto se traduce en proyectos.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía consiste en desarrollar una arquitectura orientada al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento en todas las fases del proyecto y de la obra, para conseguir obtener un resultado exitoso en cuanto a diseño, calidad, costes y plazos.

En arqint combinamos las capacidades y los diferentes puntos de vista de las diferentes especializaciones técnicas, en lo referente al desarrollo de proyectos y al proceso constructivo en general.

Entendemos que la arquitectura contemporánea tiene que aspirar a cumplir unos objetivos en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético mediante el empleo de soluciones técnicas y constructivas, activas y pasivas, que fomenten una arquitectura bioclimática y una construcción sostenible.

El punto de partida de un proyecto es la información; conocer al detalle el cliente y sus usos y conductas. De esta manera Arqint puede realizar el proyecto más “personalizado” posible, adecuando el proyecto al estilo de vida del cliente, desde la fase de interiorismo-arquitectura-diseño pasando por la elección del equipo de trabajo y dirección de obra, hasta la entrega final del proyecto. Un proceso llaves en mano, siempre en función del estilo de vida de nuestro cliente.

Nos gusta atender a  nuestros clientes  en su  doble faceta profesional y personal. arqint ha acumulado una importante experiencia en la Obra, habilitación, rehabilitación, reformas y decoración de cualquier intervención. Trabajar con la máxima eficacia y competitividad en el entorno profesional y de negocios implica entender las dos caras del sector, rendibilidad y eficacia. Eficacia en el planteamiento del proyecto, en el diseño del equipo y la dirección de obra y  rendibilidad en el tiempo de ejecución y entrega.

PLANTEAMIENTO
DEL PROYECTO

Para arqint no puede haber nunca dos proyectos iguales, como no hay dos clientes iguales. Plantear de forma adecuada el proyecto, parte de la premisa anterior.